¡Hola! queremos que sepas quienes somos, bueno somos una hermosa pareja con más de 10 años de casados, que decidimos en algún momento de nuestras vidas cuidar, nuestro cuerpo en razón a la presencia de diferentes dolencias que nos aquejaban, en este proceso en el que la medicina tradicional no pudo controlar, mejorar o eliminar, temas que desmejoraban día a día mi calidad de vida decidimos recurrir a temas alternativos y nos enfocamos en la nutrición avanzada derivada de productos naturales, probados científicamente con excelentes resultados clínicos y con abundante evidencia en casos de éxito al rededor del mundo.
Fue así que decidimos iniciarnos en el consumo profesional de productos Herbalife Nutrition y su gama de nutrición avanzada en sus líneas de Nutrición Interna, Externa y de deporte o vida activa.
¡Ahora!, ¡Imagino que te preguntas por mis resultados, en esta experiencia de alimentación profesional!
Los resultados después de realizarme mi Evaluación Electrónica de Salud y seguir las instrucciones de las personas indicadas, te puedo decir que fueron simplemente, ¡los mejores!, mi mayor dolencia era la denominada migraña, que ya era parte de mi vida, tenía periodos de dolores intensos de cabeza que me hacían vomitar, no me dejaban ver bien, me ponían de mal genio con la personas de mi entorno, incluyendo mi amada familia, de quienes me apartaba, por tener que aislarme en sitios oscuros y en silencio para poder quitarme dicho dolor y en el peor de los escenarios resultaba en el hospital recibiendo fuertes dosis de analgésico como la Dipirona e incapacitada por dos y tres días.
Tenía una alta dependencia al consumo de Sevedol Extrafuerte, que ya hacia parte de mi mercado familiar, consumiendo en promedio de dos a tres sobres semanales, porque para poder controlar mis intensos episodios de migraña, ya no me bastaba con una sola pasta, debía tomar dos y tres en algunos casos.
Bueno después de solo dos semanas de estar siguiendo mi tratamiento al pie de la letra, de incorporar a mi vida diaria la alimentación saludable y actividad física, logre tomar control de mi dolencia principal, al principio aun me dolía la cabeza de forma regular y muy leve, con el paso del tiempo, como tercera semana aproximadamente con orgullo sincero he eliminado de mi vida diaria los molestos episodios de migraña severa, que no me permitían vivir plenamente.
Otros aspectos que he logrado mejora son el tema de presencia en mis piernas de la fea vena varice y lo más importante de 97 kilos de peso con los que inicie el tratamiento, a la fecha de este escrito del 30 de noviembre de 2020, he logrado sacar de mi organismo un total de 7 kilos, en tan solo cuatro semanas y la meta es llegar a mi peso ideal de mínimo 50 a 60 kilos, estos últimos cambios han mejorado mi autoestima, tengo un mayor nivel de energía y me siento muy feliz cada vez, por estar mejorando mi estilo de vida.
Si has llegado al final de este texto, es por que, como yo, tienes algo de tu vida y tu salud que también te está fallando y deseas mejorar tu calidad de vida, para tener más tiempo con los que amas y de sentirte con una vida saludable.
Por ahora esto es lo que te puedo contar, en el transcurso de mis propios logros y cambios seguire diciendote sinceramente quienes somos.