El desayuno es considerado como la comida más importante del día, ya que esta pone en marcha tu metabolismo, ayudándote a quemar calorías durante el día, además de proveer la energía que necesitas para hacer todas tus actividades diarias, lo que te ayuda a concentrarte en el trabajo o en cualquier actividad que desarrolles.
Es por esto que, dentro del proceso de alimentación saludable, se requiere que reemplaces tu desayuno habitual por el consumo de los siguientes productos:
Herbal Aloe Concentrado - Herbalife: Con la tapa del producto mide tres (3) tapitas y agrégalo a 400 ml de agua preferiblemente tibia y filtrada o hervida.
Bebida Instantánea Herbal Té - Herbalife: Agrega una cucharada dulcera del producto a 400 ml de agua preferiblemente tibia y filtrada o hervida. Opcionalmente y si presentas problemas digestivos que incluyen estreñimiento agrega una cucharada dulcera de Fibra Activa Herbalife.
Batido Fórmula 1 - Herbalife: Prepara tu batido formula 1 Herbalife del sabor de tu preferencia, aplicando dos (2) cucharadas medidoras a 250ml de leche semidescremada o agua. Para resultados más rápidos sacrificando el sabor del producto, aumenta a 400ml en solo agua preferiblemente tibia y filtrada o hervida. ¡Importante! Adiciona a tu batido dos (2) cucharadas de Bebida de Proteina en Polvo PDM - Herbalife, es muy importante este componente, porque este no permite que te de hambre generando una sensación de saciedad, evitando que piques entre comidas.
Opcionalmente para tomar el resto de la Mañana puedes preparar:
1.5 litros de agua filtrada o hervida, agregar 3 tapitas de Herbal Aloe Concentrado, 2 cucharadas de Fibra Activa y 1 cucharada de Bebida Instantánea Herbal Té, para llevar a tu trabajo o área de estudio. Si tus posibilidades te permiten consumirlo tibio.